Sobre nosotros

“En Meditelier apostamos por una medicina honesta, basada en la evidencia científica, pero también una medicina cercana y de calidad.”

En Meditelier queremos volver a los orígenes de la Medicina General. Queremos retroceder  y volver a cuidarte como hacía el Médico de Cabecera “de antes”. Queremos ser tus médicos de confianza, aquel médico accesible, que tiene en cuenta y conoce toda tu vida, tu familia, tu estado de salud, pero también tus circunstancias.

 

Meditelier está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en medicina familiar, endocrinología, neurología, medicina interna, dietética y nutrición. Todos los integrantes del equipo, tienen como objetivo poder brindarte, una medicina cercana, innovadora y funcional, que os permita mediante un diagnóstico minucioso y un tratamiento personalizado, retomar vuestra actividad cotidiana con mayor salud y mejor calidad de vida.

 

En Meditelier, desarrollamos nuestra actividad asistencial en la Clínica Mi Tres Torres, referencia en el sector de la sanidad privada de Barcelona, con una trayectoria profesional de más de 50 años.

Pertenecer a dicho equipo, nos permite garantizar la calidad de los servicios diagnósticos con la última tecnología, y ofrecer un servicio integral, sin renunciar a atención personalizada.