Lic. Osmary Contreras

Nutricionista Clínica y Deportiva

N. º Colegiado: CATT002108

Osmary Contreras Montilla, es nutricionista en Meditelier, Unidad de Medicina Especializada de la Clínica Mi Tres Torres.

Licenciada en Nutrición y dietética por la Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela.

Master en Nutrición Aplicada a la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Mayor de Chile, se certificó como Antropometrista Internacional ISAK nivel 1 hace aproximadamente 10 años, desarrollando experiencia desde entonces en la consulta nutricional para la valoración de la composición corporal (tejido adiposo, masa muscular, masa ósea, etc). Actualmente es Antropometrista ISAK nivel 3, certificada en Buenos Aires, Argentina, junto a un gran exponente y ejemplo de la nutrición Hispano América, Francis Holway.

Antes de vivir en España realizo un diplomado en fisiología deportiva, suplementación y rendimiento deportivo en la Universidad Finisterrae en Santiago de Chile y su primera publicación científica en deporte y suplementación deportiva, publicada en la revista Nutrición Hospitalaria.

En la actualidad, curso un Master en la Universidad de Barcelona, en la Facultad de biología en fisiología integrativa que le permite seguir desarrollándose en el ámbito clínico de la nutrición clínica y hospitalaria.

Nuestra nutricionista compagina su actividad asistencial en Meditelier, con la Investigación, la docencia, y la formación continuada.

Idiomas: Castellano e inglés

Osmary Contreras - Doctoralia.es