Dr. Jonathan Franco Vanegas

Meditelier- Medicina Interna

Nº Colegiado: 46.251

El Dr. Franco Vanegas, es socio fundador y médico internista en Meditelier, Unidad de Medicina Espacializada de la Clínica Mi Tres Torres.

Licenciado en Medicina en la  Fundación Universitaria de Ciencias de la salud, Bogotá, Colombia.  Posteriormente, realizó un Máster en Insuficiencia Cardiaca, Universidad de Murcia, y tras el mismo llevó a cabo la especialización en Medicina Interna, en el Hospital Universitario Bellvitge, Universidad de Barcelona.

Durante el mismo periodo se formó en:

  • Metodología de la Investigación: Diseño y estadística de ciencias de la salud, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Gestión Sanitaria, Universidad internacional de Cataluña, Barcelona, España.
  • Gestión Clínica en Medicina Interna, por la Sociedad Española de Medicina Interna, grupo de gestión clínica.

En 2018 se doctoró Medicina, grado “cum laude”, por la Universidad de Barcelona, España.

Con más de catorce años de experiencia, el Dr. Franco Vanegas, compagina su actividad asistencial en Meditelier, como Coordinador  del Servicio de Medicina Interna y Familiar de la Clínica Mi Tres Torres, y la de Director Médico en Hospital Sociosanitario Duran i Reynals – Hestia Alliance,  con la formación continuada, la investigación (siendo miembro del grupo RICA), y la docencia.

Premios

En 2017 su trabajo fue premiado por la Comisión de Docencia, Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, por ser el trabajo en lengua extranjera del 2017.

También fue ganador de beca de la fundación Hestia, proyecto “Insuficiencia Cardiaca en el sector sociosanitario: un reto clínico y social”, Catedra Hestia Alliance, Universidad internacional de Cataluña, Barcelona, España.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés

Jonathan Franco Vanegas - Doctoralia.es