Dr. Jesús Morales Bernal

Meditelier- Médico de familia

N. º Colegiado: 282879779 080858763

El Dr. Jesús Morales Bernal, es Médico de familia en Meditelier, Unidad de Medicina Especializada de la Clínica Mi Tres Torres.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del Valle De Atemajac, Jalisco, México.

Posteriormente, compaginó su residencia, con:

  • Máster en Integración del Conocimiento Médico y su aplicación a la Resolución de Problemas Clínicos – Universidad Católica San Antonio de Murcia, Murcia, España
  • Maestría en Diseño y desarrollo de la Innovación. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México
  • Administración de las Organizaciones. Universidad de Guadalajara, Jalisco, México

Estancias formativas / investigación

  • INSTITUTO G. GASLINI, Génova, Italia (mayo – julio 2014)

Rotación Médica Internacional/Reumatología Pediátrica Práctica médica bajo la supervisión de médicos pediatras con subespecialidad en Reumatología

  • UNIVERSITY OF MARYLAND, Maryland, Estados Unidos de América (junio – octubre2018)

Asistente de Investigación Responsable de los estudiantes de ciencias biológicas en coordinación para 3 estudios en la Universidad de Maryland, Prince George Hospital/ Departamento de Urgencias.

Con más de diez años de experiencia,  el  Dr. Morales,  compagina su actividad asistencial en Meditelier, con la formación continua y con la actividad asistencial en la atención en servicios de urgencias e interconsultas en pacientes hospitalizados en la Clínica Mi Tres Torres.  

Además, ha sido profesor titular de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México, impartiendo las asignaturas de Farmacología Clínica, Epidemiología, Microbiología y Parasitología e Inmunología clínica a estudiantes de Enfermería y Terapia Física.

Idiomas: Castellano, inglés, francés, alemán, italiano y ruso (elemental)

Jesús Enrique Morales Bernal - Doctoralia.es