Dr. Carlos González Cruz

Meditelier-Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

N. º Colegiado: 080851212

El Dr. Carlos González Cruz, es dermatólogo en Meditelier, Unidad de Medicina Especializada de la Clínica Mi Tres Torres.

Licenciado en Biología en 2009 en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona con Premio Extraordinario.

Licenciado en Medicina en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Universitat Autònoma de Barcelona) con Premio Extraordinario. Realizó el Máster en Integración y Resolución de Problemas Clínicos en Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

Posteriormente, llevó a cabo la especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología vía MIR en el Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona. Realizó una estancia formativa en la Unidad de Melanoma del Hospital Clínic de Barcelona.

Con más de diez años de experiencia, el Dr. González Cruz, compagina su actividad asistencial en Meditelier, con la de Médico Adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona, la formación continuada y la investigación.

En la actualidad participa activamente en diversos proyectos de Investigación multicéntricos y ha publicado diversos trabajos de investigación en revistas nacionales e internacionales, así como en Congresos de la Especialidad. Es además, miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Grupo Español Multidisciplinar de Melanoma (GEM) y de la International Dermoscopy Society.

Entre sus áreas de especialización en Dermatología destacan la prevención y la detección precoz del cáncer cutáneo, la cirugía dermatológica, las enfermedades autoinmunes e inflamatorias de la piel, el acné y la rosácea, la alopecia y la patología del cabello, la toxicidad cutánea de los tratamientos oncológicos y el cuidado de la piel en general.

 Premios

En 2019 su Proyecto de Tesis Doctoral obtuvo el Premio de Investigación de la “Societat Catalana de Dermatologia” y el del Grupo Español Multidisciplinar de Melanoma en 2020. Ha obtenido, además diversos premios por comunicaciones presentadas en el Congreso Nacional de Dermatología.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés

Carlos González-Cruz - Doctoralia.es